Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Amaya Méndez, la entrenadora de los vips que ha conquistado a Álex González

amaya mendezdivinity.es

Esta chica que tiene unos brazos musculados, abdominales bien señalados, y grandes gafas de pasta como señas de identidad, parece ser la nueva conquista del actor de ‘El Príncipe’. Se llama Amaya Méndez, tiene 29 años, es palentina, entrenadora personal de famosos. En las portadas de las revistas del día les han 'pillado' dando un paseo por las calles de Madrid abrazados, o incluso besándose. Te contamos más cosas de esta 'fitness star', que, además de a Alex, entrena a Manu Tenorio, Mau Carrasco, Rosa López u Óscar Reyes, 'Machupichu'.

El actor, que hace poco se le relacionó con la presentadora Alyson Eckmann, parece que ha recuperado la ilusión junto a su entrenadora personal Amaya Méndez.
amaya mendez
Tanto en las portadas de 'Lecturas' como 'Cuore' y 'Diez Minutos' hemos visto a la pareja dando un paseo y dedicándose caricias y besos dentro del coche. 
amaya mendez
Además, la palentina, de 29 años, ha subido una foto a Instagram junto al actor, en el que le dedica unas palabras de lo más cariñosas: “Al final me quiere ajaja.  Por muy dura que sea con el entrenamiento personal el srt. @alexgonzalezact me trata como una reina…El tiempo...a veces pasa volando, sobre todo cuando en tu vida tienes personas que te llenan tanto... VIVA LA VIDA! #carpediem”.
amaya mendez
Esta chica fitness tiene más de  55.000  seguidores en Instagram, y más de 29.000 en Twitter.  Tan orgullosa está de su cuerpo, (su trabajo le cuesta conseguirlo), que no duda en compartir con sus seguidores fotos de su figura, demostrando lo musculada que está.
Pero además de fotos de su impactante físico, Amaya comparte dietas y ejercicios en las redes sociales. Y es que la palentina es la directora de la web enforma.es, y lleva por todo el mundo el  ‘Movimiento EnForma",  cuya filosofia es la difusion de los hábitos saludables de la vida.
amaya
Dado los resultados que obtiene con su cuerpo, son muchos los famosos que han recurrido a ella y se han puesto en sus manos. El primero en hacerlo fue el torero Miguel Ángel Abellán, y a partir de ahí se han ido sumando caras conocidas como Rosa López, Óscar Reyes, más conocido como ‘Machupichu’, Manu Tenorio, Manu Carrasco… Además del fitness, a Amaya también le gusta el running, y le hemos visto compartir instantáneas en carreras populares con vips como Dani Rovira.
amaya mendez
Puede que Amaya haya conquistado al actor de ‘El Príncipe’ y le haya hecho olvidar su breve y reciente (y no confirmado) romance con Alyson Eckmann. Desde que terminara su relación con Chenoa, a González se le ha relacionado con personajes conocidos como Marta Torné, Beatriz Montañez, Mónica Cruz o Adriana Ugarte.

Ver más de: