Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Rujas y Joel Bosqued se marcan un Corberó-Velencoso: dos fotos, un lugar

Ana Rujas y Joel Bosqueddivinity.es

Cada vez más parejas se suman a esta moda de fotografiarse en el mismo lugar, pero por separado. Los primeros en ponerla en práctica fueron Velencoso y Corberó, que aún siguen sin acudir juntos a los actos sociales y que posan por separado en las alfombras rojas. Otra pareja de actores que nos contó su romance a través de instantáneas por separado son Natalia Sánchez y Marc Clotet, que ya llevan un año de romance. Y ahora, los últimos en sumarse han sido Ana Rujas y el también actor Joel Bosqued. Parece que los actores han pasado unos días disfrutando de la nieva en Andorra... ¿Habrá sido Joel el profesor particular de snow de Ana Rujas?

Además de marcarse un Corberó-Velencoso, la actriz también ha subido fotos de Joel en la nieve, junto al texto "Candongo in The snow". Bosqued ya nos avisó a través de Instagram de que se iba de escapada con ella: "Secuestro a la #Rujas !! Quien da algo?, escribía.
Ana Rujas y Joel Bosqued
Pero además de en la nieve, también se dejaron ver juntos en un partido de fútbol el pasado mes de enero, de lo más abrazados. Lo cierto es que, aparte de fotos, se dejan comentarios con corazoncitos incluidos. ¿Con estas instantáneas nos habrán querido decir algo?.
Ana Rujas y Joel Bosqued
En Divinity te contamos la relación que vivió Bosqued con Andrea Duro, con la que empezó a salir en 2011, con la que proclamaba su amor a los cuatro vientos, y con la que no escondió nunca su amor. De hecho, los dos son protagonistas del videoclip de Maldrita Nerea 'Perdona si te llamo amor', incluído en la banda sonora de la película del mismo nombre, en la que también participaron. Pero ya nada queda en las redes sociales de su romance. ¿Se les habrá roto el amor de tanto usarlo?
Andrea Duro

Ver más de: