Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modelo de Vogue, diseñadora creativa... Así es Irina, la buscada novia de 'El Rubius'

Irina significa "la que trae la paz", pero irónicamente desde que se conoció su relación con el youtuber más influyente del momento, 'El Rubius', no ha sido paz precisamente lo que ha vivido. "Esta situación es tan ridícula, absurda y grotesca que me asusta. Lo que me asusta es ver en lo que nos estamos convirtiendo", ha declarado Isasia, según recoge 'LOC'. Directora creativa, diseñadora y modelo por casualidad, hoy posa para 'Vogue' en un reportaje de posados para Nochevieja. Tiene 23 años, es de Madrid, le gusta la montaña, es muchas cosas más además de la novia del youtuber más famoso.

IRINA RUBIUS
· Sus padres eligieron su nombre en un viaje por la Unión Soviética, según cuenta en Vogue. En un puente de Moscú, que supuestamente cumple deseos, su madre pidió tener una hija a la que llamaría Irina. Meses más tarde 'Irimatic' (su nombre en redes), estaba en camino.
· Modelo por casualidad, comenzó a los 18 años. "Fue cero premeditado y muy inesperado", ha contado.
· Le gusta la montaña y la aventura. 
· Quería aprender a tocar la guitarra porque le apasionaba Silvio Rodríguez.
· Le encanta el estilo de su madre y por eso comparten armario.
En las revistas
· Su noviazgo con el Rubius lo contó por primera vez, en septiembre, la publicación online You Mag, una publicación sobre novedades de Youtube que ya no existe.
· Su fama en las redes sociales no llega al nivel de la de 'El Rubius', que es inalcanzable, pero tiene la cifra nada desdeñable de 65 mil seguidores en Instagram.

Una foto publicada por イリナ (@irimatic) el

pilotando

Una foto publicada por イリナ (@irimatic) el