Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bisbal, homenaje amoroso a Rosanna por San Valentín: "Corazones que palpitan al unísono"

Bisbal, homenaje amoroso a Rosanna por San Valentín: "Corazones que palpitan al unísono"divinity.es

A tope de amor. Hace casi un año que Bisbal nos daba a conocer su nueva ilusión: Rosanna Zanetti. La modelo y actriz venezolana llegaba a su vida y él lo compartía emocionado en redes. Y sigue siendo así, para celebrar el día de los enamorados el cantante le ha dejado este mensaje: "Tal y como representa esta recopilación de fotos, ¡el amor se celebra todos los días del año! Cuidemos esos corazones que palpitan al unísono desde el día 1. ¡Llenemos de amor nuestra vida para siempre!".

Ella ha respondido también con otra dedicatoria más que amorosa: "El amor es la energía más poderosa del universo... una fuerza que lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida" ❤ ¡Te amo!".
Ver más de: