Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con peluca y novia nueva: el paseo de incógnito de Cristiano Ronaldo en París

Ronaldodivinity.es

Ha intentado que no le reconozcamos, pero no ha colado. Con peluca, gafas, bufanda, gorra y capucha, Cristiano Ronaldo ha mostrado su lado más amoroso por las calle parisinas. La destinataria de sus besos y arrumacos: Georgina Rodríguez, una joven modelo española, de 21 años, natural de Jaca (Huesca), que vive en Madrid. La revista ¡Hola! ha fotografiado a la pareja disfrutando de unos días de vacaciones junto a un grupo de amigos ¡y visitando Disneyland!

Se conocieron hace unos meses en un evento de Dolce & Gabana, según apunta la publicación. Pero Georgina es aún desconocida en el mundo cuché y mantiene privadas sus redes sociales, con 1.200 seguidores. En su perfil de Instagram se define como #"VividoraDeLaVida" y "#SoñadoraDeLosSueños".
RONALDO2
Ver más de: