Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Pedroche: "Segurísimo. Me voy a casar con David, en cuanto se pueda"

Pedrochedivinity.es

La relación de Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz va viento en popa. Tanto, que la presentadora ya piensa en boda: “Casarme me voy a casar segurísimo, en cuanto se pueda. Se lo propuse por Twitter, y todos los días se lo digo. Y al final creo que me dará el ‘si quiero’ por pesada”, ha dicho durante el evento benéfico Canastas Solidarias de Citroën C4 Cactus. "Quiero vivir al límite siempre y sin frenos, y con él voy sin frenos. Soy feliz", admitía.

“Siempre he buscado el diez en mi vida, en todo, y ahora tengo un once. Me levanto por la mañana, le miro y digo, soy feliz. Me acuesto, le miro y digo, soy feliz”. Pedroche reconoce que la cocina sigue sin  ser lo suyo: “Sigo siendo de tupperware, pero ahora me hacen tupperware de tres estrellas Michelín…Qué bien estoy comiendo”, comentaba.
Pedroche
Ver más de: