Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dakota Johnson y Matthew Hitt se han dado una segunda oportunidad..¡cuánto amor!

Dakotadivinity.es

La película 'Cincuenta sombras de Grey’ no solo ha traído éxito a los protagonistas, también problemas. Y es que Dakota Johnson rompió con su chico, el cantante Matthew Hitt, con el que llevaba seis meses, por culpa de la gira promocional de la película que les llevó a separarse. Pero desde hace un mes, taly como vemos en la revista 'Cuché', la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad, y se han dejado ver paseando su amor por las calles de Nueva York. De lo más acaramelados y cariñosos, cogidos de la mano y abrazados, parecen que este tiempo separados ha reforzado su amor y están más enamorados que nunca.

Ahora están disfrutando de su tiempo juntos mientras que Dakota Johnson se prepara para el rodaje de' Cincuenta sombras más oscuras'. Pero antes del estreno de la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey' tendremos la oportunidad de ver a la actriz en nuestros televisores protagonizando el spot de Estrella Damm que este año dirigirá Alejandro Amenábar.
Revista cocuhe
Ver más de: