Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Dani Martín y Blanca Suárez están juntos?

Puede ser una de las parejas sorpresa, ya que, según apunta la revista 'Lecturas', entre el cantante y la actriz podría haber más que una relación profesional. Ambos se conocieron en enero, cuando comenzaron el rodaje de 'Emocional', el nuevo videoclip de Martín, y compartieron unas instantáneas (abajo) con sus seguidores a través de Instagram. Parece que fue entonces cuando podría haber surgido el nuevo romance. Ambos tenían pareja, pero a principios de febrero conocíamos la ruptura de Dani Martín con Melissa Jiménez, y hace tan solo unos días, el posible fin del noviazgo de Blanca Suárez con Silvestre después de tres años. ¿Tendremos una nueva divi-pareja?

parejas de videoclip
Dani Martín ha tenido varias relaciones conocidas: Tras un romance con Amaia Montero, cantante de 'La oreja de Van Gogh', Martín vivió una relación de dos años con Patricia Conde. Después de la ruptura, volvió a encontrar el amor junto a Huga Rey, con quien sonaron campanas de boda. Sin embargo, después de una inesperada ruptura, Martín y la reportera de motos de Mediaset, Melissa Jiménez, comenzaron ha salir en mayo de 2013, pero la relación se terminaría a principios de febrero.
dani y melissa
Por su parte, Blanca Suárez ha llevado una relación muy discreta con el también actor Miguel Ángel Silvestre. Durante los tres años de noviazgo, apenas han hecho apariciones públicas como pareja, y ha sido a través de los respectivos perfiles de Instagram donde han dejado ver en más de una ocasión que se encontraban juntos.
blanca suárez y miguel angel silvestre