Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Mateo y Teresa Bass, ¿se han marcado un 'Velencoso-Corberó' en Italia?

Dani Mateodivinity.es

Italia, el mar y un paisaje rocoso muy similar. Parece que Dani Mateo y Teresa Bass podrían estar compartiendo unas románticas vacaciones en las costas italianas. Unas imágenes en actitud cariñosa con la modelo y una misteriosa felicitación a Elena Ballesteros desataron los rumores de divorcio entre la actriz y el cómico, algo que'¡Hola!' ha confirmado a través de la oficina de represtación de la pareja. ¿Tú cómo lo ves? ¿Hay Velencoso-Corberó? Te recordamos que llamamos 'hacerse un velencoso-Corberó' a la práctica de que dos personas de las que se sospecha relación cuelguen en sus redes respectivas una foto parecida, en un mismo lugar, pero sin que el otro aparezca. ¿Hay o no hay?

En su perfil de Instagram, Teresa Bass se ha confesado enamorada de Italia. La modelo ha mostrado una imagen en una lancha que parece haber sido tomada en el mismo sitio que otra foto subida por el cómico, algo que parece indicar que ambos podrían estar marcándose un mítico 'Velencoso-Corberó'.

In love with Italy 🐠

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Desde que se le relaciona con Teresa Bass, Dani Mateo no se ha pronunciado sobre su relación con Elena Ballesteros, pero escribió un mensaje en su cuenta de Twitter felicitando a la actriz: "Hoy cumple años la mujer con la que he pasado 8 años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie. GRACIAS @elenballesteros Y felicidades!". Según ha apuntado la revista '¡Hola!' a través de la oficina de representación de la pareja, han comenzado los trámites de separación.

Relax

Un vídeo publicado por @danimateoagain el