Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Castillo ('Aída') y Jara Dominguín (hermana de Bimba): su relación en 5 claves

Jara dominguin David Castillodivinity.es

David (24) y Jara (21) están enamorados. El actor, famoso por interpretar a 'El Jonathan', y la hermana de Bimba Bosé, diseñadora de zapatos, llevan más de dos años juntos. Su historia había pasado desapercibida hasta que conocimos el gesto que él ha tenido tras el fallecimiento de su cuñada: ha compartido una imagen haciéndose donante de médula. Y ha escrito: "Ayer se convertirá en un mañana. Con esto quiero demostrar que podemos". Las redes lo han aplaudido con más de cuatro mil 'me gusta'. Investigamos más sobre esta relación 'millennial' de amor del bueno.

1. David Castillo, uno más en el clan Bosé
Llevan juntos más dos años y medio. Ese es el tiempo que hace que él compartía la primera imagen de su chica en Instagram. Después de esa, más fotos y vídeos, como el de Jara y su madre, Lucía Dominguín, bailando en la cocina de su casa. La última reunión familiar en la que el actor ha estado, el retiro a Brieva (Segovia) en el que los Bosé se dieron cita tras la muerte de Bimba.

Las nancys y la rubia. 🙋👽👸🏿👯@luciadomdom @jaradominguin @galgaexpress

Una publicación compartida de David Castillo (@davidcastillo92) el

2.  Su mensajes de amor y apoyo
Ha sido un golpe muy duro para Jara, que desde sus redes ha seguido recordando a su hermana con fotos de ambas juntas. Su chico le mandaba un mensaje de apoyo, que hacía público en Instagram: "Escribiré todo tu cuerpo, todo el amor, la vida, tu nombre. Dedicado a ti. #lugaresdecasaparati #lugaresdelalmaparati". Ella contestaba con un "Te quiero mi amor ❤️" y su hermano mayor, Olfo, también lo agradecía diciendo: "Gracias por esas lindas palabras de amor impenetrable, David".
3.  La pasión por sus mascotas
Él tiene dos perros, Mandarina y Bambú, y ella un gato, Mochi. Es habitual ver cómo cada uno publica imágenes de las mascota del otro y hacen vida juntos. Mandarina ha estado presente en uno de los momentos más importantes para Jara, la apertura de la tienda de Oli&Dom, la marca de zapatos para la que diseña. David pinchaba en el evento y hasta la prueba de sonido le acompañó el can.

Ayer probando sonido con Mandarina. Ya esta inaugurada la tienda del callejón de Jorge Juan de @olianddom No os lo perdais. #pop-up

Una publicación compartida de David Castillo (@davidcastillo92) el

4. Él, enamorado también de la creatividad de ella
Ambos llevan el arte por las venas. Él sigue con sus proyectos interpretativos junto a la Joven Compañía de Teatro y defiende como nadie las creaciones de su chica. Tanto, que dice cosas como esta de sus diseños: "#OjaláFueraMujer" para poder llevarlos.
5.  Sus momentazos juntos
Viajes o reuniones con amigos. Comparten sus trayectos en coche o disfrutando juntos de las vacaciones de Navidad. Entre sus acompañantes predilectos: la otra hermana de Jara, Lucía (Palito), y el hermano de él, Javi. Para David, ella es "la salsa de sus tacos".

Felicidad!!! ❤️ #navidad

Una publicación compartida de Jara Dominguin (@jaradominguin) el