Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así está siendo el viaje de amor de Dafne Fernández en Kuala Lumpur

Hace apenas un mes llegó para Dafne el momento de decir adiós a su papel como Mati  en ‘El chiringuito de Pepe’ y a sus compañeros de rodaje. Desde entonces, Dafne se ha tomado un respiro profesional y ha decidido aprovechar el tiempo de la mejor forma posible, y en la mejor compañía. Junto a su chico, Mario Chavarría, se ha subido a un avión con destino Kuala Lumpur, con mochilas a las espaldas,  listos para disfrutar de una romántica y exótica escapada.

Happiness only real when shared

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne, que desvelaba su romance con el fotógrafo Mario Chavarría el día que cumplía 30 años, ha perdido la timidez a la hora de gritar a los cuatro vientos lo que bien que está con su chico. Desde la capital malasia, no ha dudado en compartir con sus seguidores imágenes de lo más tiernas con Mario, quien la ha fotografiado posando frente a las famosas Torres Petronas, en exóticos paisajes urbanos, dándonos envidia con vista desde las alturas de la ciudad, e incluso compartiendo mesa para dos en la selva.

Algún día todo esto será tuyo, Simba.🌃 #MenaraTower#KualaLumpur#Malaysia

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Durante su viaje, no están faltando los momentos románticos, ni los besos: "La felicidad solo es real cuando es compartida", escribía la actriz junto a una instantánea de los dos dándose un baño en la playa.

Rumble in the jungle 🐒

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Ver más de: