Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso abraza a su novia: "Los brazos del amor se parecen a la criatura que aprietan"

A veces una foto lo es todo. Es el caso de la imagen que ha colgado el piloto Fernando Alonso en su cuenta de Instagram. Significa confirmación de relación, es amor, y es romanticismo nivel experto. Para más inri, además escribe la frase junto a la foto en italiano, país de origen de la chica en cuestión, Linda Morselli: "Los brazos del amor contienen a la criatura con su presente, con su pasado, con su futuro. Los brazos del amor se parecen a la criatura que aprietan. #paz". También reafirma algo que os hemos venido contando más veces, y es el gusto del asturiano por inmortalizar en su muro de las redes sociales frases lapidarias, tanto y con tanta intensidad que dieron lugar a un 'Philosophy, by Ferando Alonso'. Ya sabemos la frase, veamos la foto.

Linda y Alonso están de vacaciones en California. La modelo, muy discreta en sus redes en cuanto a amor se refiere, sí comparte todos los deportes con los que disfruta, como el boxeo, también uno de los preferidos de Lara Álvarez. Le encantan los animales, su gato es uno de sus amores y practica equitación para fusionar ambas pasiones
MDSPGL20160706_0002
Ver más de: