Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fotógrafo de moda, 'foodie', detallista... Mario Chavarría, el amor de Dafne Fernández

Mario Chavarríadivinity.es

Fotógrafo de moda, con dotes para tocar la guitarra, viajero, y comilón. Mario Chavarría, el novio de Dafne Fernández, es #Elniñodefuego que le ha llenado de regalos la cama en su 30 cumpleaños, que le prepara un pastel con velitas para que sople, y que fotografía a su chica de vez en cuando sin que se dé cuenta. 'Foodie' como otros muchos chicos y chicas de su generación, se declara amante de algo tan sencillo como los huevos fritos con patatas y de un clásico del misterio: le encanta meterse en la cama de madrugada, apagar todas las luces y poner 'Milenio 3' en la radio.

Asiduo a los garitos underground de la capital y amante de la música, Mario Chavarría es uno de los fotógrafos de moda con más gancho del panorama. Colabora con publicaciones como Harper's Bazaar, Cosmopolitan, Glamour, El País, Vanidad...y para marcas como Nike o Zara. Cuando ya llevaba dos años vislumbrando el futuro que le esperaba en Comunicación Audovisual, decidió compaginar la carrera con un ciclo de Grado superior de vídeo y foto, y eso fue lo que le introdujo en la fotografía de lleno, tal y como cuenta en el blog de Mercedes -Benz. Pero el chico de Dafne Fernández, además de manejar la cámara, también tiene habilidad para tocar la guitarra. Además de este hobby, tiene otro: meterse en la cama de madrugada, apagar todas las luces y poner 'Milenio 3' en la radio.
moda
Chavarría es también un chico detallista. En el treinta cumpleaños de su chica, a la actriz le ha llenado la cama de regalos, y le ha puesto tres velitas en una tarta. Dafne Fernández no ha podido hacer otra cosa que mostrarle su agradecimiento a través de Instagram: "Dios! Cumplir 30 es mejor de lo que pensaba... #MiChicoMeQuiereYMeLlenaDeRegalos", ha escrito junto a una foto de los regalos.
Dafne Fernández
No sabemos si el 'Chiringuito de Pepe', la serie que Dafne protagoniza, estaría dentro de la lista de sus restaurantes favoritos, pero La isla del Tesoro, un restaurante vegetariano en Malasaña, sí lo está. También un restaurante indio, Ganges, y un clásico de la capital para tomar hamburguesas, el Alfredo’s Barbacoa. Él es de los de toda la vida, de huevos fritos con patatas, y un amante de los quesos. Eso sí, ahora que Dafne Fernández interpreta en la ficción a la ayudante de Sergi Arola, no sabemos quién cocinará de los dos.
Mario Chavarría y Dafne Fernandez
Por su profesión, se ha recorrido buena parte del mundo. De hecho, si este chico se perdiera, deberíamos ir a buscarle bien lejos. "Todo el mundo debería de ir por lo menos una vez en su vida a Taormina, en Sicilia. Y para perderme elegiría las playas y los bosques salvajes de Big Sur, en California, o las riadas humanas de Osaka, bajo los neones futuristas de sus avenidas. Purito Blade Runner", confesaba en una entrevista.
Ver más de: