Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo amor adjudicado a Jennifer López: es un ex jugador de béisbol (y no Drake)

jennifer lopezdivinity.es

El romance o 'no romance' de Jennifer López con el rapero Drake ya es historia. Pero parece que otro hombre ocupa el corazón de la cantante de 47 años. Se trata del ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, de 41. La noticia la ha dado una fuente cercana a People: "Ella parece muy emocionada". Aunque llevan viéndose varias semanas, JLo va con cuidado: "Es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo muy cautelosa. Por ahora es solo diversión. Ella está soltera y está disfrutando de las citas", ha aclarado la misma fuente. Rodíguez ha mantenido relaciones con las actrices Cameron Diaz y Kate Hudson, o la cantante Madonna.

Hace tan solo unos días, Jennifer López compartía en sus redes una imagen con el siguiente mensaje: "Mantén en tu vida a las personas que realmente te quieren, te motivan, te animan, te inspiran, te mejoran y te hacen feliz". Algunos de sus seguidores no ha dudado a la hora de comentar preguntando si iba dirigido al deportista o dándole la enhorabuena por su relación.  
jennifer lopez y alex
La actriz de 'Algo pasa con Mery' y el ex jugador de los Yankees estuvieron juntos un año y medio y pusieron punto y final a su relación de forma amistosa por incompatibilidad de agendas.
jennifer lopez y alex
Alex Rodríguez también fue pareja de la actriz Kate Hudson, a quien ahora se relaciona con Brad Pitt. Su ruptura se debió la fama de mujeriego del ex jugador de béisbol y a sus apariciones en fiestas con mujeres que no eran Kate. 
jennifer lopez y alex
Ver más de: