Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve detalles sobre Joel Bosqued, el supuesto nuevo novio de Blanca Suárez

Ni ha vuelto con Dani Martín ni ha iniciado una relación con Dani Martínez. La nueva conquista de Blanca no empieza por D, sino por 'J' de Joel: Bosqued es el afortunado que ha sido 'pillado' junto a la actriz por las calles de Madrid en actitud cariñosa. Tal y como publican 'Diez Minutos' y 'Cuore', ambos habrían pasado el fin de semana entero en casa de la actriz, tras haberlos visto de copas en las noches madrileñas. Los actores comparten representante, Paloma Rodríguez Juanes, y precisamente fue en el cumpleaños de esta donde coincidieron hace unos días.

sf
1. Aunque ella parece mayor que Bosqued, sólo se llevan 11 meses de edad. Tienen 26 años, comparten profesión y representante, Paloma Rodríguez Juanes.
2. Joel ha tenido otras relaciones conocidas. En 2011, con Andrea Duro, fue la más duradera. Tres años de amor contado a los cuatro vientos en redes sociales. Las mismas que vieron como desaparecían los recuerdos de ambos cuando rompieron, hace ya más de un año.
3.Pocos meses después, llegó la fugaz Ana Rujas, con la que compartió el gusto por el skate y partidos de fútbol. Ella sale ahora con Ricardo Gómez.
sf

4. Joel es de Zaragoza y te sonará por series de televisión como 'Tierra de Lobos', 'Rabia' o 'La pecera de Eva'. Además, ha protagonizado campañas publicitarias y participado como modelo en desfiles y trabajos de Emidio Tucci, Giorgio Armani, Ana Locking o García Madrid.
sf

5. Con Blanca comparte la pasión por los perros. Bosqued tiene dos doberman y esta primavera ha adoptado un galgo que se encontró moribundo. Blanca tiene a Pistacho, el perro que le regaló y que comparte con su anterior pareja, el actor Miguel Angel Silvestre.
6. También tienen en común su pasión por el deporte. A los dos les encanta el surf, el cual practican con asiduidad y además, el también se pone en forma con el kick boxing y la hípica.
sf

7. Cada vez se parecen más en cuanto a estilo. Blanca ha lucido en sus últimas apariciones, un piercing 'totem' en la nariz, además de vestir un look casual. Joel se caracteriza por esta misma apariencia que combina con más de 10 tatuajes y piercings en las orejas.
8. A él también le gusta mucho experimientar con los cortes de pelo: tirando a largo y moreno primero y  corto, rubio claro o incluso rubio platino después.
sf

9. Joel está muy unido a su familia, tal y como muestra en sus redes sociales. Sobre todo a su hermana, María Bosqued, que aún mantiene relación con su ex, Andrea Duro.
sf