Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actor, 27 años, lumbersexual: Joshua Sasse, el nuevo amor de Kylie Minogue

minoguedivinity.es

Ya lo dice la prensa británica, “los jovencitos son el nuevo negro” y es que no hay celebrity que se resista a colgarse del brazo un chico menor que ellas y de gran atractivo. 20 años es la diferencia de edad entre la australiana Kylie Minogue y su nuevo ligue, el actor Joshua Sasse, que acaba de cumplir los 27. Se conocieron rodando una serie y desde entonces se han vuelto inseparables.

Hace unos días Kylie Minogue reflexionaba sobre los hombres de su vida: “No me importan la canas, si es calvo, ni si tiene panza. Quizás me he fijado en los hombres demasiado guapos”. Pero no se lo cree ni ella. La cantante de ‘Can't Get You Out of My Head’ no aprende y tras su traumática ruptura con el modelo español Andrés Velencoso -que se fue con la actriz Úrsula Corberó- ha vuelto a encontrar el amor en un atractivo joven al que saca nada menos que 20 años.
minogue
Joshua Jesse es un actor británico de 27 años que actualmente triunfa con ‘Galavant’, un serie musical de época en la que Kylie Minogue ha tenido un pequeño cameo… pequeño pero suficiente para enamorar al protagonista. La complicidad entre ambos intérpretes se dejó ver ya entre bambalinas, subiendo imágenes a las redes sociales donde se muestran de los más cariñosos, y se mantuvo fuera de plató.
La diminuta australiana y el actor fueron pillados por las calles de Londres dando un romántico paseo, cogidos de la mano y compartiendo confidencias. Qué bonito es el amor sobre todo ahora, en otoño, para estar bien calentito en casa debajo de la manta viendo todos los capítulos de su serie o escuchando una y otra vez la discografía de la diva.
minogue
Joshua responde al arquetipo de hombre lumbersexual. Su barba hipster, su estupendo estado de forma, esos ojos verdes que enamoran y su moderna forma de vestir causarían sensación en Malasaña o en los festivales de música indie de la geografía española. Además, y según vemos en su Instagram (@joshuasasse), es un auténtico enamorado de la poesía.
minogue
Su carrera como actor está todavía despegando. Terminó sus estudios en 2008 en el Cygnet Training Theater y la televisión ha sido desde entonces su particular oficina. Ha participado en series como ‘The Neighbors’ (casualmente Kylie se hizo célebre por interpretar a Charlene Edna "Lenny" Robinson en la serie ‘Neighbours’, una de las telenovelas más longevas y célebres de Australia), en ‘Rogue’ y en la actual, ‘Galavant’.
minogue
Una curiosidad más para que tú también te enamores de él: su mejor amigo se llama Alfred y es un tierno perrito que le acompaña en todos los rodaje y en la sesiones de fotos. Él lo llama ‘Fred, the celeb’ y es uno de los protagonistas de sus redes sociales. ¿Le caerá bien Kylie?

First shoot for @gq today - you know this boys getting in frame. #thunderbuddiesforlife #alfred #gq

Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el

They say behind every great man is a greater woman rolling her eyes... @mrchunkyexpress #nyfwm #picoftheday #follow

Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el

Trying to find the line between actor & athlete at the moment..not sure where it is. #behindthescenes @GalavantABC @mrchunkyexpress

Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el