Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber lleva una foto de Selena en el salvapantallas del móvil

JUSTINSELENACarlos Otero

La reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez podría confirmarse en cuestión de horas. Los fotógrafos han pillado al cantante con una foto de su ex en la pantalla de su smartphone a modo de salvapantallas. Para colmo, varios testigos aseguran haber visto a la pareja de estrellas y ex novios adolescentes muy acaramelados en Oslo, donde Bieber ofreció un concierto.

Las imágenes no dan lugar a dudas: El salvapantallas del cantante es una imagen de su ex novia, que a tenor de los rumores podría volver a ser su pareja.
La fotografía en cuestión forma parte de una sesión de fotos que Selena se hizo hace tan solo un mes y medio, cuando la pareja ya no estaba oficialmente unida.
Besos en Noruega
La prensa internacional se hace eco, además, de que Justin y Selena mantuvieron un romántico encuentro el pasado jueves en Noruega, hasta donde se desplazó Selena para ver a su ex, que actuaba en Oslo. Muchos testigos sostienen que los ‘ex novios’ se besaron apasionadamente.
JUSTINSELENA
Un testigo asegura a la revista People que “se daban la mano, se abrazaban y se besaban en los labios. Definitivamente parece que vuelven a estar juntos”. Otra fuente asegura: “Tienen muchísima química, es algo incontrolable y muy intenso”.
Las redacciones de los medios de corazón y crónica social de medio mundo trabajan a destajo y viven en vilo para poder confirmar la noticia de la reanudación de la pareja adolescente de mayor impacto de los últimos años.