Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué el rumor de relación entre Kate Hudson y Brad Pitt ha cogido tanta fuerza?

BRAD PITT KATE HUDSONdivinity.es

Después de la ruptura que hizo perder la fe en el amor a medio mundo el pasado año, el '#BrangelinaDivorce, llega una noticia que alegra nuestros corazones. Brad Pitt y Kate Hudson podrían estar juntos. Los rumores sobre este amor llevan circulando meses, pero ahora cogen fuerza con las declaraciones de la madre de ella, Goldie Hawn, que recoge la revista Star. Recopilamos los porqués que confirmarían este amor.

· La actriz Goldie Hawn podría ser la fuente definitiva. Así lodice en su portada la revista Star, que asegura que, durante una entrega de premios, Goldie contaba a sus amigas: "¡Brad hace muy feliz a mi hija!".
kate hudson y su madre
· En la misma portada, Star habla de "planes de mudanza" de Brad junto a Kate y aseguran que la relación "va en serio".
· No es la primera vez que el amor de los actores es portada, la publicación ya hablaba de sus "encuentros secretos y noches de pasión en la mansión de ella en Hollywood".
· En septiembre, Hudson acudía al programa de Howard Stern y allí, entre bromas, habló del tipo de hombre que le interesaba en ese momento: "¿Sabes qué es lo que quiero ahora mismo? Honestamente, quiero un chico gracioso. Los divertidos me hacen feliz. ¡Pero quiero a alguien realmente sexy!". El presentador le preguntó qué le parecería tener algo con Pitt y ella respondió: "¡Sí! Creo que Brad es muy, muy apuesto".