Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Radiografía en nueve puntos del nuevo (y también antiguo) novio de Lara Álvarez

Román Mosteirodivinity.es

Un romance interrumpido que ha resurgido. Tras la ruptura de Lara con Fermando Alonso, han sido muchas las especulaciones sobre una nueva relación y ahora parece que la confirmación ha llegado: la presentadora ha sido fotografiada, en actitud cariñosa, por ¡Hola! junto al empresario gallego Román Mosteiro. Pero no es la primera vez que se les relaciona: antes de irse a Honduras ya se habló de esta relación que ahora parecen haber retomado. Descubrimos quién es él en nueve puntos.

#1. Es empresario y director general del Grupo Silk, que entre su veintena de restaurantes cuenta con unos de los predilectos de la presentadora, Silk & Soya, en La Moraleja (Madrid). Lara ha ido a cenar allí hasta con sus padres.
#2. Natural de La Coruña y lo tiene claro, es su ciudad y su orgullo: sube fotos de sus sesiones de 'running' por allí con los 'hashtags' "#coruñaforever" o "#homesweethome".

Home Sweet Home #goodmorning #lacoruña #coruñaforever #homesweethome #running #aquienmadruga #movewell #onelife #surfitwell

Una foto publicada por Roman Mosteiro (@roman.mosteiro) el

#3. Le gusta cuidarse, además de al 'running', es muy aficionado a los deportes al aire libre como el surf. "#Surfitwell", entre sus etiquetas de cabecera.

Beach Meeting con @emmita787 @edulblanco @pabloalmon #diasazules #beach #friends #surf #surfinglife #onelife #surfitwell

Una foto publicada por Roman Mosteiro (@roman.mosteiro) el

#4. Y, como Lara, tiene un entrenador personal que le da caña cada semana.
#5. Pero lo que más tiene en común con la presentadora es su amor por su mascota. Su perro Golfo es para Román lo que Choco a Lara: su amigo incondicional. El coruñés sube muchas fotos junto al golden retriever y siempre las acompaña con el 'tag' "#friends".
#6. Y hay más… Otra de las pasiones comunes de la pareja: la guitarra y el cante. Ambos suben vídeos a sus redes cantando. Para muestra, esta versión de 'Aunque tú no lo sepas', de Enrique Urquijio, que se marca Román.
#7. También le van las motos. Su vespa y su casco blanco y él: inseparables.
#8. Es fiel a sus costumbres. Su larga y cuidada melena tiene un secreto: una peluquera de toda la vida: "Desde los 14 años, las únicas tijeras que han rondado mi cabeza #costumbres #fidelidad #raíces #coruñaforever".
#9. Le gusta transmitir mensajes positivos en sus redes: "¡¡A vivir la vida!!" Román explica con un tutorial la "teoría para la vida", en la que él mismo se considera un "#alumnoaventajado".
Ver más de: