Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Casas y Berta Vázquez se dan 'a la buena vida' en su escapada romántica

El parón de las vacaciones de Semana Santa les ha venido de perlas a Berta Vázquez y a Mario Casas para hacer las maletas y hacer una escapada romántica a la playa. El momento de la comida ha sido el elegido por los dos para hacerse unas instantáneas y compartirlas con sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram, y de paso darnos envidia de su ‘buena vida’. Eso sí, por separado, como hicieron en su momento Corberó y Velencoso.  Aún se resisten a compartir fotos juntos, pero el entorno y los títulos que acompañan a sus instantáneas los sitúan juntos.

Berta Vazquez y Mario Casas
Aunque se resisten a compartir fotos juntos,  lo cierto es que no han dudado en demostrar su amor en público. Hace tan sólo unos días Berta besaba a su chico en público después de que Mario ganara uno de los premios Fotogramas. 

Ver más de: