Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marko Jaric, ex Adriana Lima, disfruta junto a su nuevo amor en las playas de Miami

Marko Jaricdivinity.es

Ha pasado un año desde que Adriana Lima y el jugador de la NBA Marko Jaric anunciaran su separación. Desde entonces, tanto el ángel de Victoria Secret como Jaric han rehecho su vida. Lo que no habíamos visto hasta ahora es cómo les iba en el terreno amoroso, ya que ambos siempre han sido de lo más discretos. Pero parece que Jaric ha vuelto a encontrar el amor, y las playas de Miami han sido testigo. Mientras se daban un bañito en el mar, hemos podido ver al serbio dando arrumacos a la que podría ser su nueva chica. Entre ola y ola, no han faltado los besos y los abrazos pero... ¿Quién será ella?

El día de San Valentín del 2009, Adriana Lima y Marko Jaric se casaron en una ceremonia civil y privada.  Tras cinco años de matrimonio y dos hijas en común, Valentina (5) y Sienna(2), el ángel de Victoria's Secret y el jugador de baloncesto ponían fin a su matrimonio en 2014. 
Adriana Lima