Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Productor, deportista y viajero: así es Matías Dumont, el 'amigo' de Raquel Sánchez Silva

Juntos, abrazados por la calle, y ya sin esconder su relación: Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont han dejado clara su relación en el cumpleaños de Fiona Ferrer, una cita anual muy sonada en el panorama celebrity. Por si te preguntas "¿Y quién es él?", te contamos las claves de este empresario argentino de 32 años licenciado en Administración de Empresas. Dumont es un productor audiovisual que, además, ha fundado varias empresas que van desde el mundo audiovisual al deporte. Y sabemos más: conoció a Sánchez Silva durante el rodaje de 'La incubadora', programa en el que colaboró con su productora 'Antiestático'.

dumontapertura.jpg
Es Licenciado en Administración de Empresas y fundador de diferentes empresas, entre las que están '¿Ganas de malasaña?', donde Raquel Sánchez Silva pone voz al tráiler de presentación  o 'Antiestático', una productora audiovisual que fundó en el 2007.
matías dumont
Hace unos días, Raquel recomendaba el espacio Sol, un nuevo espacio del barrio madrileño, con una pegatina de 'Ganas de Malasaña', la empresa de Dumont, a modo de broma pegada en la frente.
dumont2.jpg
Como buen argentino, es un apasionado del fútbol y ha defendido a su selección (que sufrió y no tuvo buen final) en el Mundial de este verano. Es fan del equipo de fútbol argentino River Plate. 
dumont3.jpg
También le interesan otros deportes como el tenis, y también practica deportes acuáticos como kitesurf y el submarinismo, al igual que Sánchez Silva.
dumontkite.jpg
Es un gran amante de los viajes, parece que su trabajo le da disponibilidad para hacer grandes expediciones y suele compartir fotos en sus redes sociales de diferentes destinos a ambos lados del Atlántico.
matías dumont
Este mes de septiembre ha tenido la suerte de disfrutar de un alucinante viaje a Nepal al que creemos que Raquel Sánchez Silva no ha podido acompañarle, pero del que Dumont nos ha dado buena cuenta en su Instagram.
dumont1.jpg
Hace tiempo, uno de esos viajes exóticos, a Thailandia, lo compartió con Marina Alejandre, una joven maquilladora artística con la que mantuvo una relación hasta el 2012.
matías dumont
Le gusta 'Crystal Fighters', el grupo español de música indie-electrónica que ha sido noticia estos días por la muerte de su batería. También escucha música clásica, como reconocía en Twitter cuando agradeció que le regalasen un disco recopilatorio de 'Carles&Sofía'.
dumontmotores.jpg
Ha vendido lámparas de 'Fiumune', su empresa de objetos de iluminación y decoración artesanal, en el puesto de Sánchez Silva en el Mercado de Motores, un mercado vintage de la capital que está muy de moda y en el que se ha podido ver a la pareja en distintas ocasiones de su edició mensual.
matías dumont