Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia Sánchez y Mar Clotet, amor en París a lo Corberó-Velencoso: dos fotos, un lugar

Marc Clotet y Natalia Sanchez en Parisdivinity.es

Llevan su relación de la forma más discreta posible, pero Marc Clotet y Natalia Sánchez, que se conocieron mientras trabajaban en la obra de teatro ‘Amantes’, han dejado evidencias de su amor y de su viaje a París en redes sociales (y en la ventana que aparece en la foto de Marc). Un viaje sorpresa, una obra de teatro, una relación que comenzó encima del escenario y de la que dieron muestras con un romántico beso al finalizar la gira... Te damos detalles de la historia de amor de estos 'amantes'.   

El actor Marc Clotet y Natalia Sánchez se conocieron hace un año cuando comenzaron a representar la obra de teatro ‘Amantes’, adaptación cinematográfica de la película de Vicente Aranda, que les ha llevado de gira por toda España. En la última función de ‘Amantes’, ya pudimos ver sus primeras muestras de amor en público, porque al finalizar, Marc y Natalia se despidieron con un bonito beso. Desde entonces, y durante estos últimos doce meses, se han vuelto inseparables y han sido cómplices en sus viajes a Costa Rica, Cadaqués, Los Ángeles y Miami.
Marc Clotet y Natalia Sanchez Costarica
Gracias a sus instantáneas, ahora sabemos que su última escapada ha sido a la ciudad del amor. Clotet ha querido sorprender a su chica con una romántica escapada a París. Natalia Sánchez compartía una foto en la que escribía " Me acaban de decir que tengo 45 minutos para hacer la maleta.. #Destino ? #SORPRESA !! #Pista: -2ºC --> 2ºC”.
Horas más tarde, la actriz, que se dio a conocer por su papel en 'Los Serrano’, subía una foto de las vistas que tiene la habitación del apartamento en el que se alojan en la ciudad del Sena, y hacía gala de su felicidad: "Ya puedo decir que soy, oficialmente, la mujer más afortunada del planeta.. #Paris #JeT’Aime". Por su parte, Marc ha colgado una foto con las mismas vistas de la Torre Eiffel, con un 'Bonjour, y un corazón en el cristal: "Buenos días París! El día comienza”, escribía Clotet tras pasar su primera noche en París con su chica.
Marc Clotet en Paris
Natalia, a la que no se le ha conocido una relación estable tras su ruptura con Víctor Elías, compañero de reparto en 'Los Serrano', es la mujer con la que Marc Clotet se ha olvidado de su malogrado matrimonio con Ana de Armas, con la que se casó en un íntima ceremonia celebrada en la Costa Brava en 2011.
Marc Clotet y Natalia Sánchez