Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Nuevo amor? Feliciano López, pillado de fiesta con Saray Muñoz

¿Nuevo amor? Feliciano López, pillado de fiesta con Saray Muñozdivinity.es

El verano es tiempo de esparcimiento, fiestas nocturnas cuando el calor de la capital da un respiro... E históricamente, de nuevos amores. No sabemos si esto le está pasando a Feliciano López, pero portada de fiesta del brazo con una rubia, hay. Supimos que Feli le había pedido el divorcio a Alba Carrillo el pasado 15 de junio, y a partir de ahí empezó un culebrón con poco parangón en el panorama rosa lleno de reproches y bandos enfrentados. La portada de la revista Corazón TVE lleva hoy una comprometida foto en su portada: Feliciano López sale del Teatro Barceló de Madrid acompañado de una chica. Ella es Saray Muñoz, hermana de Bárbara Muñoz, exnovia de Aitor Ocio, y tienen amigos en común.

La publicación cuenta también que al salir del Teatro Barceló, ambos acompañados también por el tenista Marc López y el hermano de Feliciano, Víctor, se fueron a casa de Feli a seguir la fiesta. Después, el tenista volaba a México, donde participa en el Abierto de Los Cabos.
Ver más de: