Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Pablo Sáez, un fotógrafo de moda en el corazón de David Delfín

davidelfindivinity.es

Fueron una de las parejas gays más atractivas e influyentes de la moda nacional, pero desde hace más de dos años David Delfín y Pelayo Díaz han emprendido nuevos caminos amorosos. Si el bloguero y estilista de 'Cámbiame' mantuvo un sonado romance con Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, David Delfín ha decidido alejarse del mundo de las agujas y el dedal y probar con otras artes. Su nuevo chico se llama Pablo Sáez y es un reputado fotógrafo... y un gran modelo para los selfies dobles de Delfín en redes.

David Delfín está en su mejor momento. En la pasarela, en la pasada edición de la Madrid Fashion Week, arrasó con su revisión del estilo español con volantes y flores por doquier. En lo personal, disfruta de una nueva ilusión y se deja ver junto a él, para todo el que quiera compartir su amor.
davidelfin
Tras la ruptura con Pelayo, a David Delfín lo relacionaron con un joven bailarín de Fangoria, Dany Lozano, un chico muy joven perteneciente a su círculo de amigos. Pero la relación no cuajó y David ha buscado más allá...
davidelfin
Pablo Sáez es un ascendente fotógrafo de moda que ha publicado en revistas tan reputadas como Hercules, Fucking Young! o Paraíso, además de hacer las campañas de la colección masculina de Bershka. Su trabajo está disponible en su página web y da alguna pista de por qué ha enamorado al diseñador.

🌺💞🌲 @davidelfin_co 🌲💞🌺

Una foto publicada por ✨🐬💞🐥✨ (@pablo.saez) el

🌹🌷🌺

Una foto publicada por ✨🐬💞🐥✨ (@pablo.saez) el

Creativo, artístico... y con pinta de 'macarra' que sin embargo no deja nada al azar: lleno de tatuajes, muy musculado y "chandalero". Pablo comparte sus rutinas de entrenamiento y sus escapadas con amigos en las redes sociales y, por supuesto, sus momentos más tiernos con David Delfín. El diseñador tampoco se queda atrás y lleva un tiempo en el que podemos ver su faceta más exhibicionista.

PLANAZO @davidelfin_co 🌹🍔💦

Una foto publicada por ✨🐬💞🐥✨ (@pablo.saez) el

MEANINGLESS

Una foto publicada por David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. David y Pablo comparten estilo y forma de posar delante del espejo del ascensor. Además también comparten amigos. El fotógrafo está cada días más integrado en la "chupi-pandi" de Delfín, donde Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández o Topacio Fresh son piezas clave.

❤️ @thedevilisawoman @pablo.saez 👉🏼 @thai_garden_2112

Una foto publicada por David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

Tras su escapada de verano a Mallorca, estos días han sido "pillados" paseando en actitud muy cariñosa por Madrid. No hace falta lanzarse a la calles, la pareja no tiene el menor problema en demostrarse el amor que se profesan en las redes sociales. #LoveWins

Mi chico y yo venimos de la recogida del pimiento 💞

Una foto publicada por ✨🐬💞🐥✨ (@pablo.saez) el