Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Pedroche: "La gente me va a querer matar, porque soy asquerosamente feliz"

Pedrochedivinity.es

Cristina Pedroche, una enamorada de su chico, David Muñoz, del deporte y de su profesión, ha hablado sobre sus planes de verano y de futuro con el chef durante la presentación de los helados ‘Kalise’. La presentadora no tiene ningún problema en proclamar su amor a los cuatro vientos: “Le digo a David que la gente me va a querer matar, porque soy asquerosamente feliz, y la gente tiene que sentir envidia. Si cuento esto de que soy tan feliz y estoy tan orgullosa de lo que tengo es porque he estado tan mal, he estado tan triste y me he sentido tan sola que mola que la gente sepa que de todo se sale y que al final esa lucecita llega.”, asegura. También ha hablado de anillos de compromiso, y de deporte.

Ya es de sobra conocido lo mucho que le gusta el deporte a Cristina Pedroche, pero ella también se da sus caprichitos, tal y como ha confesado durante la presentación:“ Para eso salgo a correr, para eso me meto en clases de CrossFit, para eso me mato luego con la bici... Ya sabéis que yo como muy bien. Hago deporte porque hay que estar bien todo el año. Me gusta estar bien ya no por el bikini, sino porque me gusta estar dura, y yo soy acero. Estoy feliz con el cuerpo que tengo”.
Pedroche

Se acerca el verano, y Pedroche espera poder tener vacaciones para escaparse unos días con David Muñoz: “Nos escaparemos del mundo, para estar solos los dos, él para mí y yo para él”. Le gustaría que el anillo de compromiso apareciera en esas ansiadas vacaciones, pero aunque todos los días se piden el uno a otro matrimonio, tienen que coordinar sus agendas: “Hay que ponerse para eso y ahora los dos estamos súper involucrados con el trabajo”.
Se acerca una fecha complicada para ella, el 26 de julio, día que falleció su abuela, “ pero ahora David ha suplido totalmente la ausencia de mi abuela. Mi corazón está triste y la vida sin mi abuela no es igual de bonita, pero David le ha puesto otro color”.
Ver más de: