Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío Crusset, sobre su relación con Juan Betancourt: "No estoy enamoradísima"

rOCIO cRUSSET jUAN bETANCOURTdivinity.es

Confirmado. Lo que hay entre Rocío Crusset y Juan Betancourt es una amistad "especial". Después de verlos muy cercanos en Milán, Barcelona o Madrid, la modelo sevillana ha hablado de lo que hay entre ellos. Ha sido en el estreno de la película benéfica 'Lo que de verdad importa'. "Es un amigo especial, no lo niego, pero no me voy a casar ni estoy enamoradísima (...) Yo tengo 22 años y la vida es maravillosa, no tengo por qué estar enamorada y con novio. Poco a poco", ha explicado.

Rocío ha contado que ahora mismo su prioridad es su carrera de modelo: "Yo ahora mismo estoy muy centrada en mi trabajo y de momento voy a seguir así, estoy tranquila de esta manera". Tras su ruptura con Soto, ha optado por tomarse las cosas con tranquilidad: "Hace ocho meses que lo he dejado con Jaime y quiero ir con calma", decía.
rocio crusset
Sobre lo que le gustan del modelo cubano de 25 años:
"Es muy buen niño, muy buena persona, no puedo decir nada malo de él. Es un chico muy humilde, viene de Cuba, que es un país humilde, y se ha conseguido hacer a sí mismo a base de mucho esfuerzo y mucho trabajo y, con todo eso, da muy buenos consejos y lecciones de vida. Es maravilloso, súper simpático, muy guasón... y, bueno, ¿a quién no le gusta un poquito de guasa?".

💥 About last night 💃🏽 @rociocrusset #📸 @icanteachyou @harpersbazaares

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Juan Betancourt, que publicaba hace dos meses una foto de ambos juntos, también habló de su historia con la modelo sevillana. Fue en la premier de '50 sombras más oscuras' y dijo: "No es una relación. Somo amigos y nunca se sabe. No me importa que me relacionen con ella, es una chica muy guapa, pero de momento nada más". Y en San Valentín publicaba una imagen con un 'TK' (te quiero) en su Instagram y escribía: "Feliz Día de San Valentín ❤".

Happy valentine's day ❤

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Ver más de: