Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos publica una foto 'de familia' junto a Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos visto en Twitterdivinity.es

Desde que en julio, tras la final de la Eurocopa, se extendiese el rumor de que Pilar Rubio y Sergio Ramos andaban flirteando, la búsqueda de una instantánea de la presentadora junto al futbolista ha sido constante. Finalmente, ha sido el propio Ramos el que ha publicado una foto familiar de su noche de Reyes a través de su cuenta de Twitter, en la que aparece junto a Pilar. Parece que la cosa va en serio.

Julio, celebración de la victoria de la Selección Española en la Eurocopa 2012 presentada por Pilar Rubio en el centro de Madrid. Éste fue el momento en el que saltó el rumor de que esa misma noche, la presentadora y Sergio Ramos habían comenzado un romance. Desde entonces, surgió la expectación. Las idas y venidas de la pareja y el escarceo amoroso eran perseguidos por la prensa. Llegamos a ver unas imágenes lejanas y difusas de la pareja compartiendo arrumacos en un hotel, pero en la Noche de Reyes, ha sido el propio Sergio Ramos quien nos ha brindado este regalo a través de su cuenta de Twitter. La foto iba acompañada del siguiente mensaje:
El tuit de Sergio Ramos
La familia arropando al futbolista, y la mano de Ramos amarrada a la cintura de una morena de ojazos azules que nos resulta muy familiar. El hecho de que Pilar comparta una celebración tan íntima junto al círculo del defensa del Real Madrid, y de que éste lo publique abiertamente en sus redes sociales nos hace pensar que, lejos de haber terminado, como afirmaban algunos medios, la cosa no ha hecho nada más que empezar.
Aunque, curiosamente, hace unos días Pilar Rubio tuiteaba desde su cuenta unos planes muy diferentes y, ahora más que nunca, confusos. Desde la radio animaba a sus seguidores a que pasaran la noche de Reyes en una sala de Rock situada en el centro de Madrid, en la que iban a actuar grupos como '037' y 'Hamlet', cuyo vocalista, José Molinero a.k.a. "Molly" es el ex novio de la propia Pilar. Pero, ¿sabría ella que no iba a asistir a esa fiesta?
El último tuit de Pilar Rubio
Sergio Ramos también vivió una ruptura antes de comenzar su flirteo con Pilar Rubio. Salía con la periodista Lara Álvarez, en la que debía ser su quinta reconciliación. Una pareja en la que la solidez brillaba por su ausencia y que, finalmente, terminó rompiéndose.
Tras esta declaración de intenciones por parte de ambos, suponemos que, como ya ocurriese con Piqué y Shakira (y su famosa foto de cumpleaños), éste podría ser el comienzo de una relación que va tomando forma poco a poco y dejará a un lado los encuentros clandestinos. Esto solo el tiempo lo responderá, pero mientras vamos a seguir disfrutando de la estampa que nos han traído los Reyes Magos quienes, según el Papa Benedicto XVI, ya no vienen desde Oriente, si no que parten de Andalucía, que nos pilla mucho más a mano.