Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Úrsula Corberó: "Chino es un actorazo, ojalá me tocara a mí darme besos con Penélope"

Úrsula Corberó: "Chino es un actorazo, ojalá me tocara a mí darme besos con Penélope"divinity.es

Corberó ha hablado a los medios sobre su relación con el actor Chino Darín: "Me siento muy afortunada… Aparte de guapo y luminoso, es una persona con un talentazo", ha dicho la actriz en el estreno de 'La Reina de España', último trabajo de Darín. Durante el rodaje, Chino ha compartido escenas muy íntimas con Penélope Cruz. Y Corberó, por alusiones, se ha pronunciado al respecto: "Son un par de actorazos. Si me preguntan ¿cómo es eso de que tu chico trabaje con Penélope? Yo digo: Ojala me tocara a mí darme besos con Penélope Cruz". También ha hablado de su suegro Ricardo Darín, que por cierto, la llama cariñosamente 'dulsesito'.

Ursula corbero
Ha habido más elogios para su pareja como actor: "Chino a nnivel profesional es un compañero como la copa de un pino. Tiene un talentazo  innato, le vendrá de familia. Además de guapo y luminoso, tiene un gran talento.
La pareja lleva ya casi un año de relación y la actriz está completamente integrada en la familia Darín: "Mis suegros (los padres de Chino) me llaman 'dulsesito'". La actriz está encantada con su nueva familia política, y también con el país del que provienen. "Nunca había estado en Buenos Aires, y es un país maravilloso.
suegros de úrsula
De momento, no se han aventurado a contarnos sus planes de futuro, pero sobre estas navidades, dice: "Ojala podamos juntarnos todas las familias, por parte de unos y de otros".

Quien ti

ene una amiga tiene un tesoro ❤ @chinodarin ❤ Foto de @susanaabaitua 😍

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Ver más de: