Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viajero y romántico: Javier de Miguel, el modelazo 'amigo' de Patricia Conde

Este modelo madrileño de 31 años se llama Javier de Miguel y podría ser la nueva pareja de Patricia Conde. Es guapísimo, tiene un cuerpazo, es divertido, alegre, bromista, romántico, tierno y aventurero. Le encanta viajar. A los 16 años ganó el concurso Mister Martini y desde entonces no ha parado de desfilar en las pasarelas más importantes del mundo. Pero no sólo cultiva su cuerpo si no también su mente. Javier es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y está estudiando una segunda carrera Historia del Arte, que lo compagina con su trabajo. ¡Vamos que el chico es completito y lo tiene todo!

Javier  estuvo seis años con la modelo Mirian Pérez y parecía que eran la pareja perfecta aunque la canaria confesaba que la distancia la llevaba mal. No sabemos si éste sería el motivo de su ruptura  que se produjo el verano pasado. Pero el amor parece haber tocado la puerta de ambos de nuevo. A Miriam se la relaciona con Miguel Ángel Silvestre y a Javier, con Patricia, que guarda un cierto parecido físico con su ex. Javier y Patricia comparten agencia de modelos. Según algunos 'paparazzi', cuando el modelo está en España, visita a la presentadora con frecuencia. Sin embargo, aún no han conseguido verles juntos.