Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La declaración de amor más bonita de Risto Mejide a Laura Escanes

Libro de ristodivinity.es

¿Acaso hay algo más romántico que te dediquen un libro? Pues eso es justamente lo que ha hecho Risto Mejide, dedicarle las primeras palabras de su libro,’X’ a Laura Escanes, su novia. Y claro, como no todos los días una tiene su propia dedicatoria inmortalizada en un libro para la eternidad,  ella ha querido inmortalizar el momento: “De las cosas más bonitas que han hecho por mí. Gracias. Te quiero”

Y con toda la adrenalina del momento, la pareja ha decidido aprovechar el respiro de Semana Santa para pasar más tiempo juntos, esta vez esquiando. Escanes ha sido la encargada de contarlo a través de Instagram, subiendo fotos de “el après-ski de los campeones” y de “las mejores vistas”.
Lorena y Risto