Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La relación y los encuentros de Jennifer Lawrence y Chris Martin... ¡se repiten!

Nueva York ha sido esta vez testigo directo de la cita romántica de Jennifer Lawrence y Chris Martin, a quienes se pudo ver de la mano paseando por Central Park este sábado. El encuentro entre la actriz y el cantante llega días después de que Chris disfrutara de unas vacaciones con su exmujer Gwyneth Paltrow en México. Aunque fuentes cercanas a la pareja aseguran que a pesar de que entre ellos haya una gran amistad, están decididos a seguir adelante con su divorcio. Además, otras publicaciones afirman que el cantante y la actriz de 'Los juegos del hambre' fueron vistos en el aeropuerto de Nueva Jersey dispuestos a coger un jet privado con destino desconocido. ¡Parece que esto va viento en popa!

rhy
Aunque el cantante anunció su separación con Gwyneth Paltrowh el pasado año, ambos mantienen una estrecha amistad y una fuerte unión con sus hijos. La relación de Jennifer y Chris lleva rumoreándose desde el verano pasado, con distintas idas y venidas, pero ahora parece que el divorcio de él con Gwyneth está más cerca y que a pesar de los compromisos de Lawrence y del cantante con la música y el cine, les van dejando más tiempo para pasarlo juntos.
Ver más de: