Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La intrahistoria del "pues sí" de Cristina Pedroche y el chef David Muñoz

Pedroche y David Muñozdivinity.es

"Pues sí". Dos palabras acompañando a una foto, y todos apuntan a la confirmación de una relación amorosa. La historia es así: la semana pasada, el chef David Muñoz inaugura el nuevo Street-Xo Madrid en la calle Serrano. Cristina Pedroche acude y sube una foto mencionando a David Muñoz y apodándole ‘el bonito’. Tras ese adjetivo y esa foto, empiezan los rumores de una posible relación de ambos. Pasados unos días, Cristina Pedroche, quizás en respuesta a esos rumores, cuelga de nuevo una foto junto a David muñoz y escribe: "Pues sí".

David Muñoz, que conoció a su mujer, Ángela Montero, el alma mater del Diver-Xo y la jefa de sala de sus restaurantes cuando tenían 18 años, ha retuiteado la ya famosa foto 'pues sí' de la presentadora.
Pedroche Street-Xo
La última supuesta pareja de Cristina Pedroche era Manucho, jugador del Rayo Vallecano. Esta relación fue desmentida por Pedroche precisamente también en redes sociales.
Ver más de: