Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luke Evans, el 'vampiro' de Jon Kortajarena

evansTon Vilanova

Tiene el cuerpo de un dios griego –lo suyo le cuesta- y la mirada de un dandy británico, por eso no es de extrañar que Luke Evans se cuele siempre en la lista de los solteros más sexys del mundo. Su nuevo reto en el cine es interpretar los orígenes de un personaje icónico, el Conde Drácula, con un nuevo enfoque que nos sorprenderá. Después de salir del armario de cara a la opinón pública, no han sido pocos los novios que la prensa británica le ha adjudicado, y el último afortunado es nuestro querido Jon Kortajarena. Ellos ni confirman ni desmienten, aunque han acudido a varios actos de moda y cine juntos y desde luego hacen un dúo de escándalo.

Mirad bien esos abdominales porque no todos los hombres los tenemos, os lo aseguro. Luke Evans tenía muy claro que si quería ser un actor de ‘blockbusters’ tenía que dedicarle tiempo a su cuerpo y cuidar su dieta. “Cuando entreno duro, lo cierto es que la dieta es miserable… Me encanta la buena comida y el vino, así que es bastante difícil. Lo que más echo de menos es beber alcohol”, declaraba el actor a la revista Men’s Health, Biblia de los hombres que más horas pasan entre pesas.
evans
Un cuerpo perfecto al servicio de un actor que se ha ganado a pulso estar entre los más solicitados. Este galés de 35 años comenzó su carrera en los musicales del West End de Londres después de formarse en el London Center en Kings Cross gracias a una beca. ‘Rent’, ‘Miss Saigon’ o ‘Piaf’ fueron algunos de los títulos que contaron con su nombre en el cartel y con su voz en los papeles protagonistas.
evans

No fue hasta 2009, cuando Luke ya tenía 30 años, cuando comenzó su carrera en el cine. ‘Furia de Titanes’, ‘Los tres mosqueteros’ o ‘Immortals’ figuran en su currículum, donde destaca el personaje de Bardo el Arquero de la trilogía de ‘El Hobbit’ (la última de ellas aún sin estrenar).
evans
Pero Luke presenta ahora uno de sus proyectos más ambiciosos, meterse en la piel de Vlad Tepes cuando era joven, antes de ser el vampiro más conocido de la historia (incluso más que Robert Pattinson). En ‘Drácula. La leyenda jamás contada’ descubriremos los orígenes de este icónico personaje, que ha dado la oportunidad a Luke Evans de tener su primer papel protagonista y testar su tirón en la taquilla.
evans

Son pocos aún los actores superventas que han declarado abiertamente su homosexualidad. Luke lo hizo en 2002, cuando aún no era una estrella pero no quería meterse en ningún armario: “Todo el mundo me conoce como un hombre gay, y en mi vida en Londres nunca traté de ocultarlo”. Además, reconoce que para él nunca ha sido un hándicap a la hora de conseguir buenos papales y hacer de hetero en la gran pantalla (que se lo digan al pobre Matt Bomer que perdió el tren de ’50 sombras de Grey’ por este motivo).
Hablar tan abiertamente de ello ha hecho que, por supuesto y como se hace con cualquier estrella, se especule sobre sus amoríos. Por eso la prensa británica sacaba hace poco a la luz una posible relación con el modelo y actor español Jon Kortajarena.
evans
El diario ‘The Sun’ hablaba con un presunto amigo de Luke que admitía que “es una relación seria y a largo plazo y Luke está enamorado. Adora presentar a Jon como su novio”, asegurando además que conforman una de las duplas más interesantes del panorama vip: “Todo el mundo admite que hacen una pareja muy bonita”.
evans
Como de momento ni el galés ni el vasco han dicho nada al respecto, mantendremos el suspense… aunque los hayamos visto en alguna que otra gala benéfica de moda, en el front-row de Louis Vuitton o en fiestas varias. Además, aprovechando que Jon Kortajarena ha estado rodando este verano en Malta su nuevo proyecto 'Andron: The Black Labyrinth', el galés se dejó caer unos días para hacerle una visita y disfrutar de las magníficas playas de la isla mediterránea.
Ver más de: