Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amante de los animales, la gastronomía y el deporte: así es Marcos Poggi, el nuevo chico Verbeke

nataliaTon Vilanova

Natalia Verbeke vuelve a sonreír gracias al amor, y es que tras la cancelación de su boda con el chef Jaime Renedo el pasado 20 de septiembre, la actriz aparece en la revista Hola con su nuevo amor. La actriz se ha unido al club de las cougar con el joven de 27 años Marcos Poggi. La argentina ha encontrado consuelo en otro argentino que juega como ala en el equipo francés de Athlétique Lormont y que forma parte de la Selección Española de Rugby. ¿Y quién es él?, que diría Jose Luis Perales.

Curiosamente Marcos es argentino, país de nacimiento de Natalia (@NataliaVerbeke), pero su físico de atleta profesional con 1,82 metros de altura y 87 kilos de músculo seguro que ha sido uno de los grandes alicientes para que surgiera la chispa entre ellos dos.
natalia
Por lo visto el entorno de Natalia está muy contento de esta nueva relación que la está ayudando a superar la ruptura con Jaime Renedo, con quien no acabó precisamente bien a tenor de las declaraciones del chef en el programa ‘Sálvame Deluxe’, donde su ex pareja insinuó que Natalia no tenía un estilo de vida muy saludable y que no veía nada malo en haber intentado vender su enlace por 250.000 euros.
natalia
Y es que la actriz es muy celosa de su intimidad, tal y como se observa en sus redes sociales (@Laverbeke) donde no suele alardear de sus conquistas. Otro aspecto que tiene en común con Marcos Poggi (@Marcos_Poggi) quien utiliza Twitter sólo para compartir sus hobbies preferidos: el deporte y la gastronomía.
natalia
Esperamos que en esta ocasión la relación llegue a buen puerto y que la diferencia de edad no suponga un impedimento para ello. En el pasado, Natalia ya tuvo que enfrentarse a un problema parecido, cuando empezó a salir con el también actor Gonzalo de Castro, 12 años mayor que ella. Ambos habían compartido protagonismo en ‘Doctor Mateo’ y recibieron muchas críticas por su romance, a pesar de que intentaron vivir ajenos a las malas lenguas durante tres años. Algo tan loable como que sigan manteniendo una bonita amistad.
natalia
Marcos y Natalia se conocen ya desde hace un tiempo, sin embargo ahora ha sido el momento en el que Cupido les ha alcanzado con su flecha y no han podido evitar ser fotografiados a la salida del gimnasio, compartiendo besos y abrazos. Los dos son unos grandes aficionados al deporte y el ejercicio físico es un gran estimulante del deseo sexual, por lo que no es de extrañar que haya saltado la chispa entre el ex jugador del Elche y la actriz de ‘Días de Fútbol’.
natalia
Entre las cosas que sabemos del argentino es que es un gran aficionado al mate, a las empanadillas y el tiramisú. Muy amigo de sus amigos y un gran jugador en equipo que, pese a las lesiones a las que ha tenido que hacer frente por las duras entradas del deporte que practica, le han convertido en una de las promesas en el Campeonato de Europa.
natalia
Marcos también ha demostrado que puede poner su corazón fuera del campo de juego y no sólo por los arrumacos robados a Natalia, sino también por ser un gran amante de los animales. Es por ello que le deseamos un futuro muy prometedor en el deporte y en su recién estrenado amor.

Con Marcos Poggi, Natalia apuesta por un nuevo giro en su lista sentimental. Esperamos que el deportista sepa hacerla muy feliz y la anime en sus nuevos proyectos en la publicidad y en la gran y pequeña pantalla.