Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melendi, Bisbal, Al Pacino o Bublé: ¿qué tienen las argentinas que les enamoran?

argentinasTon Vilanova

Argentina es el país del tango, del mate, el dulce de leche, las parrilladas de carne, Evita, el psicoanálisis y, cómo no, de ‘la mano de Dios’ (Maradona). Aunque tras las últimas noticias, vamos a tener que añadir que ahí están las mujeres más atractivas… al menos para los famosos. Melendi, recién separado de La Dama, ha sido el último en cruzar el charco para encontrar el amor en los brazos de Julia Nakamatsu, una guapa (y muy joven) actriz de telenovelas.

“Melendi y yo no nos hemos separado por tercera personas” aseguraba La Dama en el plató de ‘Hable con ellas’, admitiendo que la relación estaba mal desde hace tiempo. Nos la creeremos, por qué no íbamos a hacerlo, pero también alucinamos con lo rápido que el cantante asturiano le ha encontrado sustituta.
argentinas
Para ello cogió un vuelo y se fue a Latinoamérica, concretamente a Argentina, el nuevo paraíso de las mujeres bellas. La afortunada fue Julia Nakamatsu, esta guapa actriz de orígenes japoneses de apenas 23 años que es una estrella en su país gracias a su participación en varias telenovelas. Ni la edad (se llevan 12 años) ni la distancia han sido mayor impedimento para que la pareja se coma a besos y vayan, poco a poco, consolidando la relación. Muy activa en Twitter (@JuliaNakamatsu), Julia se declara como una chica “con los pies en la tierra”, aunque viendo estas fotos que sube lo podemos poner en duda…
argentinas
Julia comparte nacionalidad y profesión con Eugenia Suárez, más conocida como ‘la China’ y pareja de David Bisbal desde hace unos meses. Se conocieron mientras David estaba de gira por el país y se enamoraron grabando el videoclip de ‘Hoy’. Estos días está por España para conocer a la familia Bisbal y sobre todo a Ella, de cuatro años, la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada. Ella también aporta una pequeña a relación, Rufina, que apenas tiene un año de edad. En su Twitter (@chinasuarez) reconoce que “ya no tengo carácter de mierda, maduré”, aunque admite que “sigo queriendo mas a los perros que a las personas”. No dice mucho de su relación, ¿no?
argentinas
Las argentinas tienen tanto tirón que hasta los príncipes europeos caen rendidos a sus pies… sin importar si quiera sus orígenes políticos. Maxima Zorreguieta conoció en 1999 al Príncipe Guillermo en un baile en Sevilla gracias a una amiga común y hoy es la reina de los holandeses y madre de la futura heredera al trono, Catalina Amalia de Orange.
argentinas
Matt Damon también encontró su princesa argentina… aunque la chispa saltó en Miami, donde Luciana Barroso trabajaba como camarera. El próximo mes de diciembre celebrarán su noveno aniversario de boda junto a sus cuatro hijas: Isabella, de 7 años, Gia, de 5, y Stella, de 3, a las que se une Alexia, fruto de un matrimonio anterior de la argentina.
argentinas
Luciana Lopilato y Michael Bublé se conocieron tras un concierto del cantante canadiense en Buenos Aires y el flechazo fue inmediato. En 2011 y después de tres años saliendo se dieron el sí quiero y dentro de unos días, el 27 de agosto, su pequeño Noah cumplirá su primer añito. Sus muestras de amor públicas son innumerables, sobre todo en las redes sociales de ella (@lulopilato), que sigue con su carrera de actriz y cantante.
argentinas
40 años de diferencia se llevan Al Pacino y Lucila Polak Solá, su tentación argentina con la que ocho siete años de relación. Se conocieron en una fiesta de un amigo común y de ahí nació una bonita amistad que acabó en romance. Lucila está completamente establecida en Hollywood y acompaña al actor en todas sus presentaciones. Además ejerce de madre-representante de Camila Morrone (@CamiMorrone), su hija de una relación anterior que quiere abrirse camino en el mundo de la moda.
argentinas
En 1996, mientras paseaba por la calle, la argentina Luciana Pedraza se acercó al actor Robert Duvall -sin saber quién era- como promotora de eventos, para invitarlo a asistir a una fiesta. Desde entonces son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Ambos cumplen años el mismo día, aunque claro Duvall le lleva 41 años.
argentinas
Los que no están en el mejor momento de su relación amorosa son Gael García Bernal y la bonaerense Dolores Fonzi. Los dos actores se conocieron en 2009 en la película ‘Vidas privadas y tiene dos hijos en común: Lázaro y Libertad. Las últimas informaciones apuntan a crisis en la pareja y los mensajes de ella en su Twitter (@FonziDolores) tampoco ayuda a que se deje de hablar de ello: “Me caigo y me levanto. A duras penas”.