Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Solís y los otros hombres de Tamara

amores tamara falcóTon Vilanova

Desde que nos sorprendiera con aquello de que iba a meter a monja, habíamos comenzado a perder la fe de que nuestra hijísima preferida se echara novio. Pero parece que Tamara Falcó anda estos meses con el corazón contento y el causante de tal alboroto podría ser Enrique Solís, hijo de Carmen Tello, conocida por todos como la BFF de la Duquesa de Alba. Pero, hasta que la confirmación llegue, podemos repasar un poco los amores de Tamara y cuál es su tipo de hombre. Descubrirán, háganme caso, que la Falcó de tonta no tiene ni un pelo.

Primer requisito para ser novio de Tamara: ser de buena familia. A poder ser con título. Además tiene que ser de buena familia, con posibles, estudioso, monárquico, tener buena planta, ser estiloso... y sobre todo católico, nunca está de más una misa a tiempo.
amores tamara falcó
Tamara comenzó a tener novio formal en 201, cuando tenía 23 años, y el primer elegido fue Alberto Comenge Barreiros (@acomenge), que tenía por aquel entonces 27 años . El chico no anda descalzo: es hijo del arquitecto Alberto Comenge y Mari Luz Barreiros, hija a su vez del empresario automovilístico Eduardo Barreiros (conocido como el Henry Ford español). Por si no había suficiente pedigrí, su madre contrajo segundas nupcias con el editor Jesús Polanco (Prisa), que siempre ha tratado a Alberto como un hijo más.
amores tamara falcó
Licenciado en Derecho con especialidad jurídico-empresarial por la Universidad San Pablo CEU, Alberto se fue hasta Boston para hacer un Master en Leyes y Diplomacia. Actualmente es consejero en varias compañías, algunas familiares como Bodegas Comenge, además de patrono secretario de la fundación de su abuelo.
amores tamara falcó
Su historia no superó el año pero contaba con todos los parabienes de sus respectivas familias, encantadas de unir tan insignes apellidos. A Isabel Preysler le encandiló el hecho de que el joven hubiera trabajado en diversas organizaciones humanitarias, incluso viajando hasta Kenia para ayudar a los más desfavorecidos.
amores tamara falcó
Reconocido deportista en una disciplina tan poco elitista como es el polo, ha invertido en una empresa de adiestramiento, cría, compra y venta de caballos. Además de con Tamara, Alberto Comenge fue relacionado con Blanca Romero. Al final ni la hija de la Preysler ni la ex de Cayetano, Alberto perderá la soltería con una joven arquitecta catalana llamada Laia Carvelló y lo hará el próximo 27 de septiembre en su finca familiar de Valmayor (Valdemorillo) en un enlace en el que se dará cita lo mejorcito de la alta sociedad nacional.
amores tamara falcó
El siguiente verano, el de 2005, Tamara se dejó ver en Mallorca con Bartolomé Fierro March, alias 'Bame', biznieto del fundador de la saga de ricos banqueros. De nuevo un chico de buenísima familia, con posibles y buena planta... con el que tampoco llegó a cuajar la historia. Bame sigue sin sentar mucho la cabeza y entre sus conquistas más interesantes está la modelo sevillana Cristina Tosío, ex a su vez de Alfonso de Borbón o 'El Duque' Miguel Angel Silvestre.
amores tamara falcó
Pero si hay un novio que ha marcado a Tamara ese es Marco Noyer. Ha sido su relación más duradera y también por la que más llegó a apostar. Marco (@mnoyer), de padre francés y madre austriaca, conoció a Tamara en el verano de 2006 en París y por ella se vino a vivir a Madrid. Ya que estaba y para cumplir con el canon, el joven se hizo un Master en Administración de Empresas... que siempre viene bien.
amores tamara falcó
Ellos eran los Olivia Palermo y Johannes Huebl españoles. "Estoy muy a gusto y nos hemos entendido muy bien. Él es encantador" comentaba por aquel entonces la hija del Marqués de Griñón en las páginas de Hola, a la que por fin veíamos encaminada y en nuestros mejores sueños camino del altar. Pero el curso llegó a su fin y con él, Marco se fue. Regresó a París para encargarse de los negocios familiares y se llevó con él a Tamara, que decidió trasladarse a la capital del Sema para estar junto a su amor.
amores tamara falcó
Los compromisos profesionales de Tamara en España hicieron obligaron a separarse a la pareja y la distancia hizo mella en su noviazgo. Viajaba a menudo a París e incluso a Burdeos, donde los Noyer tienen la residencia familiar, pero el tiempo pasaba y los planes de futuro (y boda) eran cada vez más complicados. A finales de 2009 llegaba la ruptura, eso sí, de la forma más amistosa y elegante posible. De hecho, el pasado noviembre les vimos juntos paseando por Alcalá de Henares, como buenos amigos. Sin más.
amores tamara falcó
Sobre todo porque después de Marco llegó Tommaso. Comenzó siendo su compañero de piso y con el tiempo se transformó en algo más. Nacido en Perugia (Italia), los Musini poseen una hacienda en Umbría donde se dedican a la explotación agrícola de la trufa. Llegó a España tras licenciarse en Económicas en una universidad americana, para hacer un posgrado en Finanzas en el CEU.
amores tamara falcó
Unos amigos comunes les presentaron a finales de 2010 y, de tanto pasar tiempo juntos en casa y fuera de ella, acabaron enamorándose. Tommaso fue presentado oficialmente a los padres de Tamara e incluso a la prensa pero después de casi dos años juntos se rompió la relación.
amores tamara falcó
La prensa informó por aquel entonces que el dandy italiano le había engañado al tener una relación paralela en Italia. Lo cierto es que Tamara y Tommaso han seguido viéndose (ya como amigos) en Madrid, compartiendo una tarde de paseo o asistiendo a misa. La última vez que Tomasso estuvo en Madrid acudió en la inauguración de la tienda de Emporio Armani en Serrano, en calidad de vip y posando en el photocall, apoyando a la que dicen que es su nueva conquista: Roberta Armani, la sobrina del diseñador.
amores tamara falcó
Cuatro hombres a los que ahora puede sumarse Enrique Solís, de nuevo un rico heredero, empresario, de la alta burguesía, con estudios, bien relacionado... como le gustan a Tamara y a su mamá. Chicos de bien que pueden acercarla a su gran destino: darnos la boda más glamurosa del papel couché nacional.
amores tamara falcó
Ver más de: