Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La romántica pedida de mano de Drew Scott: "Quiero estar con ella para siempre"

Parejasdivinity.es

Dicen que en martes 13 ni te cases ni te embarques, pero nadie ha dicho nada sobre pedir la mano al amor de tu vida. Y eso es precisamente lo que ha hecho Drew Scott, conocido por el programa de Divinity 'La casa de mis sueños'. “Nunca he conocido a otra mujer como ella y una vez que lo haces, quieres estar con ella para siempre”, explicó a la revista People. La pedida de mano tuvo de todo: anillo, música, pasteles, invitados... El canadiense llevaba tiempo planeándolo y procurando que Linda Phan no se enterara de nada. “He tenido que ser tan sigiloso como un ninja para sacar esto adelante”, ha comentado a la misma revista. Hasta llevó encima el anillo durante días, para que ella no lo encontrara. ¡Felicidades pareja!

Todo comenzó en el restaurante 'Piano, Piano', en Toronto. Durante la cena, sonó 'Marry me' de Train versionada por el propio Scott, y para el postre, encargó un pastel decorado con los libros favoritos de ella: 'Oh the Places You Go Go' y ' Oh the places We Will Go'. Pero la noche no terminó aquí. A Phan, todavía le faltaba una fiesta sorpresa de compromiso, donde les esperaban sus familiares y amigos.
Parejas
Y qué mejor manera de resumir tanto romanticismo, que con un montaje para compartir en redes su enorme felicidad, porque como él dice, "cuando encuentras a la pareja perfecta, cada día es San Valentín. Desde el primer momento que vi a Linda, en 2010, supe que era especial. Me convirtió en el hombre más afortunado del mundo cuando dijo, 'sí, quiero' ❤️", ha escrito.

Here's the song I recorded to pop the question❤️Head to my Facebook for the full song #MarryMe 💍 @_lindaphan @train

Un vídeo publicado por Drew Scott (@mrdrewscott) el

Who's getting in the #holiday spirit?! #christmas

Una foto publicada por Drew Scott (@mrdrewscott) el