Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo: "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante"

NNdivinity.es

Once meses ha durado el matrimonio de Alba Carrillo y Feliciano López, si bien llevaban dos años y medio juntos antes de pasar por el altar. 'Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante', ha explicado ella en la portada de 'Hola', en la que aparece sentada, con mirada triste. La madre de Lucas no ha explicado cuáles han sido los motivos, pero parece que puede haber una tercera persona. Está pasando uno de los momentos más duros de su vida.

"Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”, ha explicado. Están siendo semanas difíciles, puede que las más duras de su vida, según apunta ella misma. 
Un momento complicado en el que se está refugiando en su hijo, fruto de su relación anterior con Fonsi Nieto, y en los suyos. Hace unas semanas, tras la publicación de unas imágenes de Feliciano con una amiga en Miami, pidió sin embargo a través de las redes un poco de serenidad: “no saquéis cosas de donde no las hay. Sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito”.

Empezamos el finde "gomitando" y con fiebre 😰🤒 #pobrelucas #lucasmolon #dalsyenvena

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Su última publicación en Instagram, red en la que hace tiempo que él no aparece, es precisamente una felicitación por su reciente triunfo en el Rolland Garros de dobles: “Enhorabuena campeones!🏆Desde que supe que ibais a ser pareja, sabía que triunfaríais y lo que os queda”, escribió.
Once meses ha durado el matrimonio de AlbaCarrillo y Feliciano López, si bien llevaban dos años y medio juntos antes depasar por el altar. 'Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante', haexplicado ella en la portada de ‘Hola’, en la que aparece sentada, con miradatriste. La madre de Lucas no ha explicado cuáles han sido los motivos, peroparece que puede haber una tercera persona. Está pasando uno de los momentosmás duros de su vida.

“Me casé enamoradísima y sigoenamorada, no doy crédito; estoysufriendo mucho”, ha explicado. Están siendo semanas difíciles, puede que lasmás duras de su vida, según apunta ella misma.

Un momento complicado en el que se estárefugiando en su hijo, fruto de su relación anterior con Fonsi Nieto, y en lossuyos. Hace unas semanas, tras la publicación de unas imágenes de Feliciano conuna amiga en Miami, pidió sin embargo a través de las redes un poco deserenidad: “no saquéis cosas de donde no las hay. Sabéis que cuando yo quierodecir algo, lo digo bien clarito”.

Su última publicación en Instagram, red en la que hace tiempoque él no aparece, es precisamente una felicitación por su reciente triunfo enel Rolland Garros de dobles: “Enhorabuena campeones!🏆Desde que supe queibais a ser pareja,sabia que triunfariais👏🏼 y lo que os queda”,escribió.

Ver más de: