Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo, en casa de su madre: "Me centraré en estabilizarme con Lucas"

ALBA CARRILLO E HIJOdivinity.es

El momento más duro de Alba Carrillo. Tras conocerse la noticia del divorcio de Feliciano López, once meses después de contraer matrimonio, la modelo se refugia en casa de su madre. Según cuenta a la revista ¡Hola!, lleva varias semanas allí instalada con su hijo, fruto de su anterior relación con Fonsi Nieto: "No voy a hacer muchos planes ahora. Me centraré en estabilizarme con Lucas, pero no sé dónde". Alba explicaba a la publicaicón con dolor e incredulidad: "Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho".

Carrillo cuenta que todo comenzó en mayo, cuando operaron a su madre y no sintió el apoyo que esperaba por parte del tenista. "Me pidió que me fuera de casa porque había invitados", dice. "Pensé que era para que los dos pudiéramos estar tranquilos, él concentrado y yo en casa de mi madre, apoyándola en ese momento".
Los rumores de crisis en la pareja se dispararon con unas fotos de Feliciano pillado en Miami saliendo de una discoteca acompañado por una chica. La propia modelo se encargaba de desmentirlo en redes: "No saquéis cosas de donde no las hay. Sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito".

Empezamos el finde "gomitando" y con fiebre 😰🤒 #pobrelucas #lucasmolon #dalsyenvena

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Alba está recibiendo el apoyo de sus familiares y amigos, incluido su ex Fonsi Nieto, que tras hacerse pública la noticia del divorcio ha declarado en un acto: "Alba tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre".
Ver más de: