Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo: "Nadie estaba bajo mi cama para saber qué pasaba, igual encima sí"

alba carrillodivinity.es

Un nuevo episodio del divorcio del año. Alba no ha aguantado más y se ha despachado a gusto en su Instagram: contra los que se suben al carro y los que opinan, sobre los amigos de Feliciano y acerca de las supuestas infidelidades, no ha dejado nada por contar. "Mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo...", "Me sorprendió el divorcio en su momento, ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenía" o "Nadie ha estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas igual encima pero debajo ¡NO!", entre sus frases destacables.

"Mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo... Me sorprendió el divorcio en su momento, ahora ya no porque tengo piezas del puzzle que no tenía. La que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo, pero luchaba sin parar porque estaba enamorada. Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no se qué hace hablando de temas que no son los suyos... que se dediquen a dar el "cante", porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos, como son anónimos y de toda la vida, se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas igual encima pero debajo... ¡NO!", es el mensaje completo que la modelo ha publicado.

Tardes de verano en modo langosta 🔛 👶🏼👸🏼🐳

Un vídeo publicado por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Alba busca apoyo en su entorno: disfruta jugando con su hijo Lucas en la piscina, saliendo a cenar con sus amigas y refugiándose en casa de su madre, quien también se ha pronunciado sobre el divorcio. Lucía, la madre de la modelo, ha hablado en una exclusiva con ¡Hola!: "Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla".