Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, divorciados año y medio después de su boda

Lunes de desamor. O eso publica el diario El Mundo. Ana Milan y Fernando Guillén Cuervo podrían haber puesto fin a su matrimonio de forma legal firmando su divorcio el pasado día 15 de enero. No hace ni un año y medio que celebraron con mucha emoción su boda sorpresa en Florida ante la atenta mirada de sus hijos respectivos. Según su entorno, ella está destrozada y tenía previsto ir la semana pasada al concierto de Carlos Marín (IL Divo), pero no encontró fuerzas. Fernando, por su parte, ha perdido muchísimo peso, según las mismas fuentes, tanto que llama la atención.

ANA MILAN FERNANDO GUILLEN
La pareja de actores se conoció mientras compartían escenario en la obra 'Wilt'. Este mes de noviembre hubo intensos rumores sobre su ruptura, sobre todo seguidos por la revista Semana, que ella desmintió en Twitter con la frase: "Cuando los perros ladran los leones no se dan la vuelta. #comotodocomentario". 
También las redes sociales eran el vehículo a través del que la pareja intercambiaba declaciones de amor anti-rumores: también en él escribía en su cuenta de Twitter "Yo te abrazo... Y te susurro al oído". Propuesta a la que ella contestó: "¿Y quién si no?".
ana milan ferando guillen