Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad, Angelina y el acuerdo de divorcio en el que dicen que no van a decir nada más

Brangelinadivinity.es

Un nuevo episodio en el #BrangelinaDivorce. Y uno bueno: los actores por fin se han puesto de acuerdo por el bien de sus seis hijos. Tras la lucha por la custodia, que ha acaparado titulares desde que anunciaran su separación en septiembre, sus primeras palabras en común hablan de "reunificación" y de privacidad. El comunicado de prensa reza así: "Las partes y sus abogados han firmado un acuerdo para preservar los derechos de privacidad de sus hijos, manteniendo todos los documentos judiciales confidenciales y contratando a un juez privado para tomar las decisiones legales necesarias y facilitar la resolución de cualquier asunto pendiente".

Y concluye con un mensaje pro familia, que beneficiará a Maddox (15 años), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10), Vivienne y Knox (8) : "Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para efectuar la recuperación y la reunificación".