Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears, de nuevo soltera

britneydivinity.es

Se acabó el cuento de hadas: Britney Spears lo ha dejado con su novio Jason Trawick. La pareja, que había anunciado su boda para este 2013, estaba unida desde el año 2009 aunque hace semanas que se hablaba de un distanciamiento entre ellos. “Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Y seguiremos siendo grandes amigos”, ha declarado Britney a la revista People.

El publicista de Spears Jeff Raymond dijo que la ruptura fue una decisión difícil tomada por dos "adultos maduros". Jason también ha hablado con los medios: "La amo y la adoro a ella y a sus hijos y siempre estaré cerca de ella", sostiene en otro comunicado.
kjhh
Con esta separación Jason deja de tener, además, la tutela sobre las finanzas de la estrella. Desde que Britney perdió la cabeza en 2007 (cuando se rapó la cabeza, agredía a los paparazzis a paraguazos…) la estrella dejó de tener control sobre diversos aspectos de su vida personal, entre ellos su dinero, y aún no lo ha recuperado. Ahora el administrador único de la fortuna de Britney es su padre, Jamie Spears.
Una vida sentimental agitada
La trayectoria de amoríos de Britney Spears ha resultado del todo irregular. Cuando empezaba su carrera matuvo un bonito romance con Justin Timberlake. Eran la pareja ideal: rubios, guapos, con éxitos y hasta vírgenes. Pero la relación se fue al traste y con ello la estabilidad sentimental de Britney Spears.
jp
Tras esta relación se enamoró de Kevin Federline, el padre de sus hijos, con el que tuvo un escandaloso matrimonio lleno de desavenencias y problemas de alcohol y drogas. Tras él siguió el declive junto a un paparazzi llamado Adnan Gadlib y finalmente parecía que encontraba la estabilidad junto a Jason Trawick. Muchas fuentes aseguran esta ruptura podría significar un retroceso en su vida personal.
Proyectos
kjlj
El fin del romance entre Britney y su prometido no paraliza la agenda profesional de Britney quien, tras abandonar el programa de televisión ‘X Factor’ se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo disco.