Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La poesía de Bustamante sobre su momento: "Sigo en pie, soldado intacto, aunque a muchos les moleste"

David Bustamante escenarioInstagram

David Bustamante no atraviesa su mejor momento personal. Su separación/distanciamiento de Paula Echevarría sigue en el aire mientras ambos intentan continuar con sus vidas. Por su parte, el cantante, ha pasado una "tarde poética" y lo ha compartido a través de las redes: "Y por mucho que me soplen, sigo en pié, soldado intacto, aunque a muchos les moleste. No hay nada más valiente, que deciros a la cara... ¡No me importa lo que pienses!". ¿Nueva canción a la vista o mensajes claros en forma de poesía?

Y por mucho que me soplen y
por mucho que me resten,
sigo en pié, soldado intacto,
aunque a muchos les moleste...
Miro al frente, pues los lados,
me distraen de mi oponente,
y no quiero que tú sientas
que mi ser es prepotente,
es tan solo que me obligan
a pegar un paso al frente...
Mostraré lo que yo valgo,
y no hay nada más valiente,
que deciros a la cara...
¡No me importa lo que pienses!
David Bustamante
En momentos de crisis muchas personas vuelcan sus sentimientos en las redes, mientras otras aprovechan para enviar mensajes ocultos (o no tan ocultos). Además del poema, David Bustamante ha compartido un pequeño fragmento de uno de sus conciertos. ¿Será un mensaje para Paula Echevarría? ¿O para la prensa a quien ya dedicó unas folclóricas frases con las que nos identificábamos?

Buenas noches familia! Gracias por estar ahí!!!❤️ #TourAmorDeLosDos #OsQuieroAMorir

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 2:55 PDT