Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal y la China Suárez rompen en redes sociales

lkCarlos Otero

Las redes sociales de David Bisbal y Eugenia –la China- Suárez sirvieron de medio para publicitar su amor y podrían ser el altavoz de su ruptura. La pareja ha dejado de seguirse y cada uno de ellos ha publicado enigmáticos mensajes que confirmarían la separación. Para colmo, la actriz argentina ha presentado en Marbella su última película y el almeriense no se ha trasladado hasta allí para apoyarla.

Después de dejar de seguir a su novio en Instagram, Eugenia publicaba un enigmático tuit que, aparentemente, confirma la ruptura sentimental con el cantante. “No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. Gracias!", dice.
Esta impactante publicación tiene lugar después de que la actriz pasase varios días en España sin rastro del cantante. La actriz se encuentra en Marbella presentando una película y ha subido un vídeo a Instagram que acompaña de la leyenda “El mar cura”.

El mar cura! #PremiosPlatino #Marbella Muy agustico, como dicen aquí!

Un vídeo publicado por China Suarez (@enchinadaok) el

Por su parte, el cantante subía una instantánea en la que formaba un corazón con sus manos junto al siguiente texto: "Comparto con vosotros una foto que me gusta mucho. Este día lo pasé en familia en el sitio donde me merezco estar. He esperado mucho este momento, llevo planeándolo mucho tiempo y aquí estoy para quedarme".

Comparto con vosotros una foto que me gusta mucho.Este día lo pasé en familia en el sitio donde me merezco estar!!He...

Posted by David Bisbal on Martes, 14 de julio de 2015