Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Para Fonsi Nieto lo primero es su hijo: "Alba tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre"

bbdivinity.es

Fonsi Nieto ha hablado. Y ha sido escueto y tajante. El hijo en común que tiene con Alba Carrillo es lo primero. A partir de ahí, apoyo y respeto. Esa es la idea principal que ha querido transmitir el DJ desde Ibiza al referirse al sorpresivo divorcio de su ex, Alba Carrillo, con Feliciano López, con quien ha estado casada apenas 11 meses. "Alba tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre porque tenemos un hijo que es una preciosidad y va por encima de todo", explicó el DJ, según publica 'Hola'. 

Apenas quiso decir nada más el ex piloto, aunque repreguntado por los periodistas ha admitido que "Feliciano con el niño se ha portado súper bien". "Voy a estar al lado de la madre del niño en lo que le haga falta porque tenemos una cosa que es lo más importante del mundo", ha dicho. "Cuando hay un niño de por medio, es sagrado", añadió. 
ALBA CARRILLO E HIJO
Alba, por su parte, que se casó y sigue "enamoradísima", como ella misma ha explicado, está viviendo en casa de su madre desde hace unas semanas. Sus problemas con Feliciano comenzaron en mayo, cuando operaron a su madre y no se sintió apoyada por su marido. Después, él le pidió que se fuera de casa y después, el divorcio de una manera "fría y distante". 

Este #gallo y yo nos vamos al cole #lucasmolon #diadellibro #england y después dirección #jerez #motogp

Una foto publicada por FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

Aquí te explicamos más detalles de su entrevista en 'Hola', en la que admite estar pasando por uno de los momentos más duros de su vida, aunque insiste en que se centrará en "estabilizarme con Lucas, pero no sé dónde", ha dicho.