Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo Furiase, el nieto de Lola, soltero de nuevo pero centrado en la música

furidivinity.es

Es la viva imagen de su tío Antonio Flores y por sus venas corre sangre de la mismísima Lola Flores. El hijo menor de Lolita, Guillermo Furiase, empieza a pisar fuerte en el escenario y está demostrando ser un Flores de los pies a la cabeza. Su propia madre confirmó en ‘Hable con ellas’ que ya no sale con la periodista Claudia García -a la que muchos llaman la nueva Carbonero- aunque “la vida da muchas vueltas y nunca se sabe dónde puede acabar uno”.

Ha sido el último de la familia de artistas en darse a conocer. Lo suyo se estaba cociendo a fuego a lento y por fin está dando sus frutos. Como no podía ser de otra forma, Guillermo Furiase ha sacado su talento a relucir en el mundo de la música y se ha convertido en uno de los jóvenes solteros más atractivos de nuestro país.
Tiene 23 años y ahora mismo su prioridad y sus fuerzas están puestas en su grupo de Pop&Rock, Albha. ‘Furi’, como le conocen sus amigos, decidió hace tiempo que ese sería su camino en la vida y con tesón y humildad ha comenzado a labrarse una carrera desde abajo.
Digno sobrino de su tío
furi
Guillermo sólo tenía un año y medio cuando murió Antonio Flores y el parecido físico entre ambos llama la atención. Los dos con pelo largo, profundos ojos oscuros, rasgos morenos y marcados. Una belleza racial con la que todavía recordamos al cantante y con la que vemos cada día a Guillermo Furiase. Por si fuera poco, también sus movimientos nos recuerdan a los que en su día vimos a único hijo de Lola Flores.
Al igual que él, Guillermo ha sentido la llamada de la música y la composición. Tiene el listón alto pero no le asusta, al contrario, le sirve de reflejo en el que mirarse y del que aprender.
Debut por todo lo alto
furi
En marzo debutaba en directo en la sala Cats de Madrid con su grupo Albha con toda su familia apoyándole, incluida la que por entonces era su novia, Claudia García, periodista deportiva y una de las apuestas de Mediaset delante de las cámaras a la que ya se ha bautizado como ‘la nueva Sara Carbonero’.
“Claudia, te queremos muchísimo en casa”
Lo suyo se acabó hace unos meses, pero a pesar de la ruptura parece que han quedado como buenos amigos a juzgar por las declaraciones que Lolita hizo hace una semana en ‘Hable con ellas’: “Claudia, te queremos muchísimo en casa. Sabes que te quiero y te queremos todos".
furi
La más que probable ruptura entre Guillermo Furiase y Claudia García era un secreto a voces ya que de la noche a la mañana dejamos de ver sus habituales muestras de cariño y fotos de los dos derrochando risas y amor en redes sociales, (por cierto Guillermo ha pasado a poner su cuenta de Instagram en privado).  Y así fue como a través de la madre de Guillermo nos llegaba la confirmación oficial: “Ya no están juntos. Quiero aprovechar y decirlo claramente”.
Sabíamos de su relación desde octubre de 2015 gracias a que la pareja empezó a hacernos partícipes de su bonita historia de amor. No pudo ser pero, como bien apuntó Lolita, “nunca se sabe. La vida da muchas vueltas y nunca se sabe dónde puede acabar uno”.
furi
Con Claudia fuera de su corazón, Guillermo Furiase está centrado en grabar su primer disco y poder darse a conocer al gran público. Por lo pronto, ya ha cumplido uno de sus sueños, tocar en el escenario junto a su madre, Lolita. ¡Y que se cumplan muchos más.