Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alerta ruptura sorpresa: ¿Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan?

nndivinity.es

La noticia ha corrido como la pólvora a un lado y al otro del Atlántico, pero ninguno de los dos interesados ha confirmado o desmentido que se estén separando. Eso sí, los comentarios se repiten: '¿Pero ya? ¿Si acaban de casarse, no?'. Apenas siete meses después de la boda, Aniston y Theroux podrían estar pasando una crisis importante que les tiene haciendo el día a día por separado, según la revista 'In Touch'. Incluso podrían haber pospuesto sus planes de adopción de dos mellizos, un niño y una niña.

Una de las frases más comentadas del artículo pertenece a un amigo de la pareja, quien ha puesto la pelota en el tejado de él: "Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que nació para estar soltero". Se deduce que ha sido Aniston quien se ha cansado de la actitud de su reciente marido. La boda se produjo en secreto en su mansión de Bel Air: los propios invitados pensaban que acudían a la fiesta de cumpleaños de Theroux.
La misma fuente también explica que han pasado sus trámites de adopción: "Estaban a mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos, un niño y una niña, y esperaban llevarlos a su casa en un par de meses, pero sus planes se frenaron cuando empezaron a tener problemas. Ella incluso había ya decorado un cuarto para los niños en su casa de Bel Air".
bb
Parece que la geografía tampoco les ha ayudado y las discusiones han sido constantes a la hora de decidir cosas importantes, como el hecho de residiren la misma ciudad o ser una pareja 'a distancia'. "Están en completo desacuerdo por todo, desde cuánto tiempo pasan juntos hasta dónde deberían vivir. A ella le gusta Los Ángeles y él prefiere Manhattan", explican en la publicación.


Ver más de: