Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo típico: Katy Perry y Orlando Bloom lo dejan y él sube una foto con el perro de ella

katy orlando rupturadivinity.es

Orlando Bloom y Katy Perry ya no están juntos. O eso han dicho a través de un comunicado que recoge US Weekly en el que sus representates aseguran que "se están dando un tiempo". Pero tenemos dudas: dos días antes de dar la noticia posaron juntos en la fiesta post Oscar de Vanity Fair como si su amor siguiera viento en popa a toda vela y, tras conocerse la noticia, el actor ha publicado una foto en Instagram con el perro de ella. ¿Es este el clásico 'sí, lo hemos dejado, pero no' entre ex novios?

El comunicado que envían sus representantes a la publicación reza así: "Antes de que los rumores y las noticias falsas se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy se están dando un tiempo de manera respetuosa y amorosa".
Katy Orlando
Foto: Dave M. Benett
Supimos que estaban juntos en marzo de 2016, cuando fueron pillados muy cómplices por Hawai. En este tiempo no han posado juntos en alfombras y 'photocalls' (aunque sí en el interior de algunas fiestas, como los Oscar). Les vimos juntos, también de vacaciones, en Cerdeña practicando 'naked paddle surf' y nos regalaron un momentazo de pareja durante la gala MET, donde ambos llevaron puesto el mismo accesorio como guiño a su amor: un tamagotchi.
tamagotchi buena